no lo podrás creer noticia super impactante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no lo podrás creer noticia super impactante

Mensaje por Admin el Lun Sep 21, 2015 2:49 pm

(CNNMéxico) — Jóvenes encapuchados que ingresaron con palos y piedras a las instalaciones de la Fiscal General del Estado de Guerrero quemaron y destruyeron este lunes las oficinas de la dependencia.

En un reporte oficial la dependencia estatal informó que el grupo de encapuchados irrumpió las instalaciones de la fiscalía aproximadamente a las 09:50 horas de este lunes.

Los manisfestantes pegaron en las paredes copias de las fotografías de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, a días de que se cumpla un año de los hechos violentos en Iguala.

Las instalaciones estaban vacías porque los trabajadores administrativos iniciaron este lunes un paro laboral para exigir la entrega de un bono.

Los jóvenes arribaron a la  dependencia a bordo de tres autobuses de pasajeros, y en ese grupo iban normalistas de Ayotzinapa y padres de los 43 jóvenes desaparecidos.

Recomendamos: A un año de Ayotzinapa, 111 detenidos, 20 prófugos y ninguna sentencia

La principal consigna lanzada en el lugar fue que el gobierno federal informe el paradero de los normalistas desaparecidos el 26 de septiembre de 2014.


Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  affraid

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Ver perfil de usuario http://nose2.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.